Hechizo De Amor (Magia Sexual) Con La Comida Miel De Pasión


En el día de hoy te quiero enseñar las bondades de la canela con los hechizos de amor efectuando un fantástico baño con este elemento, en los tiempos modernos donde se lleva un estilo de vida agitado de solo trabajo, debemos parar un instante y encargarnos de nuestra vida sentimental, con este hechizo de amor vas a poder endulzar tu vida y atraer a la persona que tanto deseas. Lo puedes hacer, escribiendo el nombre de tu amado(a) pareja en un pedazo de papel rojo, le pones un poco de miel y lo colocas bajo la candela velón verde, para que Anael te asista a dulcificarlo si es recomendable y es para el bien de todos. Ingredientes: Agua de rosas, pétalos secos de rosas y lavanda seca. Se precisa de 12 pétalos de rosa de color rojos, un vaso de cristal transparente, un plato de cristal blanco un poco hondo, un papelito de papel de china de color colorado, una lapicera de tinta roja, miel y dos cuartas taza de agua.


Dobla el papel y sobre él pon la vela roja y enciéndela, dejando que el fuego arda hasta que la primera gota de cera llegue al papel. Con este amarre lograrás que las llamas del deseo vuelvan a tu pareja y que mejore vuestra vida intima. Todos tenemos el derecho de ser felices de ahí que que este hechizo de amor está a tus manos para cumplirlo y ejecutarlo tienes que concentrarte y visualizar todo yo estoy capacitada en efectuar todo géneros de amarres de amor, baños de florecimientos y curaciones de brujerías.


Estos hechizos de amor van a hacer que de un día para otro no pueda resistirte a tus encantos y tema que otros se interesen por ti. Por ello, cuando estos hechizos de amor hagan los efectos que tú deseas lo tendrás prendido a tus pies y no va a poder resistirse a todo lo que le hechizos de amor para dominar a tu pareja solicites. Adivinos es una web de hechizos y amarres de amor. Pedir a Afrodita (diosa su amor preferido) que le conceda esta petición y, finalmente, dos velas de luz.hechizo con vela rosa para enamorar


Aparte de lo que es el hechizo en sí, en , te enseñamos a fabricar la candela para hechizos de amor en casa. - Pon a fuego alto el litro de agua, cuando ya esté caliente, antes de hervir, agrega los pétalos, la miel y la canela. Este amarre de amor es muy recomendado para las personas que son algo desesperadas y quieren tener efectos de estos conjuros hechizos de manera inmediata.


Para iniciar con este ritual de la candela blanca y el vaso de agua, se debe iniciar un domingo. Si quieres enamorar a un hombre con un hechizo de amor puesto que, es muy recomendable realizarlo en luna llena. Por ello, ten presente que estos hechizos de amor merecen toda la seriedad del caso. Que sea decaído y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga de forma inmediata de la vida de ella, y le tome enfurezco, odio, inquina, saña y rencor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *